¡Es fantástico si ya está empezando a organizar su próximo viaje! ¿Dónde está su maleta ahora que ya tiene el lugar, los boletos y el hotel? ¿Ha reunido ya todo lo necesario?
No se preocupe si hacer la maleta le resulta demasiado estresante y acaba sin saber qué llevar de vacaciones y dándose cuenta de todo lo que ha olvidado. Tenemos algunos consejos excelentes para que ponga fin a este quebradero de cabeza.
Ante todo, la preparación
Antes que nada, asegúrese de que todo está listo. Tenga en cuenta su destino y las actividades que ha planeado. Esto le ayudará a preparar el equipaje.
Empaque sólo los artículos que realmente necesitará, y asegúrese de que lleva consigo las cosas que necesitará, como un libro, un traje de playa, gafas de sol y perfume. Recuerde empacar artículos que pueda usar de varias maneras para conservar espacio en su equipaje; evite empacar artículos innecesarios por impulso.
Si tiene que llevar varios conjuntos, puede ser difícil mantenerlo todo organizado. Una de las mejores soluciones para este problema es utilizar organizadores para guardar la ropa; de este modo, podrá tener más espacio en la maleta y saber exactamente dónde está cada cosa. Con este método, también puede organizar la ropa en función de la actividad que realizará.
Estos son algunos de los artículos básicos que debería meter en la maleta para un viaje:
- Ropa ligera.
- Camisas de manga larga.
- Chaquetas o jerséis.
- Camisetas de tirantes.
- Shorts o pantalones.
- Cinturones.
- Calcetines.
- Zapatos cómodos para caminar.
- Paraguas.
- Pijama.
- Ropa interior.
- Gafas.
- Faldas o vestidos.
- Joyería (guárdelas en un recipiente).
- Visera o gorra.
- Bandana o pañuelo.
- Traje de baño.
- Productos de higiene personal.
Bonus: Guarde los calcetines, la ropa interior y los trajes de baño en las bolsas de algodón que almacena después de comprar zapatos o bolsos. Recuerde incluir una bolsa adicional para la ropa sucia.